Lo que Ocultan en las Fotos de los Lugares más visitados del Mundo

Nada es lo que parece, esos lugares turísticos idílicos que parecen salidos de una historia fantástica, en realidad pueden decepcionar depende desde dónde los mires.

Las Pirámides de Egipto

Decepcionante entorno de las Pirámides de Egipto

Tremenda bofetada la segunda foto. En mi cabeza tenía la imagen de que las pirámides de Egipto estaban en el desierto profundo, muy lejos de la civilización, pero nada más lejos de la realidad

El Taj Mahal en India

Taj Mahal cerca de la basura

¿WTF? La India tiene fama de sucia, pero esta vista del Taj Mahal es una auténtica basura, y nunca mejor dicho. Por suerte el monumento está impoluto y si no nos desplazamos a esta zona lo vamos a disfrutar como es debido.

Las Cataratas del Niágara

las-cataratas-niagara-entorno-decepcionante

Otro enclave turístico que parece totalmente aislado del mundo, y para nada. Podemos jugar en el casino mientras vemos las cataratas del Niágara.

La Sirenita de Copenhague

la-sirenita-entorno-decepcionante

Cómo cambia una foto dependiendo del ángulo, ésta por lo menos no es tan impresionante y la decepción es menor.

Santorini en Grecia

santorini

Santorini lo mires desde donde lo mires es bonito, pero la verdad que los alrededores no le hacen justicia.

Los Dólmenes de Stonehenge

piedras-stonehenge-paisaje-real

Un monumento construido en la Edad de Piedra nos tiene que transportar a aquella época, y para eso debe ser de difícil acceso. Pero lo han convertido en una turistada y se puede ir en coche tranquilamente, hacer unas fotos y subirlas al facebook, desde el ángulo correcto por supuesto.

La Mona Lisa del Louvre

la-mona-lisa

La Mona Lisa en el museo de El Louvre he tenido el placer de verla en directo, y es tal y como la segunda foto. Hay tanta gente que es imposible acercarse, y el cuadro es tan pequeño que no se aprecia absolutamente nada. Decepcionante, sin duda.

La Ciudad Prohibida de China

ciudad-prohibida-china-entorno-real

Con ese nombre, La Ciudad Prohibida de China, da la sensación como si estuviese aislada, como si fuese algo muy misterioso, pero que va, está en medio de la ciudad, la ves desde el hotel

No todas son decepcionantes, también hay casos donde el entorno es increíble

Acabamos ya con las decepciones y vamos a lo bonito, a lugares turísticos que si cambias el ángulo al que estás acostumbrado a verlo, son todavía más espectaculares.

El Arco del Triunfo de París

Arco del Triunfo en París entorno espectacular

Cuando estás allí abajo ves que es bonito, pero no impresiona. En cambio cuando cambias a vista aérea te das cuenta de la genial arquitectura que realizaron los franceses.

La Acrópolis de Atenas

Acropolis de atenas entorno real

Sin duda la Acrópolis de Atenas es impresionante por ella sola, la cuna de la civilización y la democracia nació allí. Pero es más impresionante ver que está construida en lo alto de la ciudad, gobernándola.

La Sagrada Familia de Barcelona

La Sagrada Familia de Barcelona vista desde el aire

La Sagrada Familia de Barcelona es uno de los monumentos más espectaculares que tenemos, verla en persona llama mucho la atención. Pero si tienes la suerte de volar sobre la ciudad en helicóptero te darás cuenta de la genialidad de la arquitectura de la zona del Eixample.

Central Park en Nueva York

Central Park impresionante vista aérea

Por último tenemos una de las más espectaculares. Central Park por dentro es muy bonito, con sus lagos y sus bosques, pero desde arriba es brutal, parece una construcción del SimCity, mola.